La Escuela implementará el uso
del S.I.L. para los alumnos, y simultáneamente cambiará la forma de
comunicación de las credenciales de acceso al mismo, las cuales serán
auto gestionadas por los mismos usuarios (padres, tutores, alumnos,
etc.). Para la autogestión es imprescindible la utilización de una
dirección de correo electrónico por parte de cada usuario. Por lo cual
solicitamos a los usuarios actuales del sistema, que realicen la
actualización de sus direcciones de correo electrónico desde dentro del
mismo S.I.L. Para ello se deberán tener en cuenta las siguientes pautas:
-Consignar una dirección de correo que sea válida, que esté actualmente en uso y que se lea o consulte periódicamente.
-Cada usuario es
independiente, por lo cual la dirección de correo de cada usuario debe
ser propia y no se debe usar la misma de otro usuario.
Se deberá proceder de la siguiente manera:
-Ingresar al S.I.L.,
actualizar la dirección de correo electrónico del alumno, y en la parte
de “Responsables del Alumno”, cada responsable, deberá actualizar su
dirección de correo electrónico. Cada grupo de datos que se graba, al
momento de hacerlo, les mostrara un formulario para imprimir, el cual
deberá ser impreso, firmado por el usuario y entregado en la oficina de
alumnado de la escuela. Es necesario el envío de dicho formulario para
que la escuela tome como válidos los datos modificados.
Los formularios serán recibidos en la oficina de alumnado hasta el 15 de noviembre inclusive.
Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración.